Un dia inolvidable

19.12.2011 16:39

El pasado domingo 18 de diciembre tubo lugar en nuestra ciudad el Festival de Villancicos Juniors. A las 10.00 h. de la mañana empezaron a llegar los pueblos al colegio Fco. Llopis donde fue la acogida y el almuerzo... Después todos se dirigimos al teatro de la Banda Primitiva, donde se realizó el festival.

 

Unos jóvenes viajeros emprendieron un camino hacia una fiesta de cumpleaños de alguien muy especial donde estábamos todos invitados, era el aniversario de Jesús y lo celebraría ese mismo día a las 16.00 h. en la Iglesia de la Asunción. Estos intrépidos viajeros recorrieron todos los pueblos de la zona allí presentes: La Polba de Vallbona, Benaguacil, Vilamarxant, Benissanó, L´Eliana y Llíria. Mientras pasaban por cada pueblo los niños interpretaban los villancicos preparados para la ocasión.

 

El vencedor fue el centro Sol Naciente de Benissanó, seguido por el nuestro (l´Assumpció de Llíria) y Santa Catalina de Vilamarxant.

 

Tras el reñido festival, nos dirigimos a comer y después a la gran fiesta del cumpleaños de Jesús, la Eucaristía. Fue emocionante ver como nuestro templo parroquial estaba abarrotado de niños y jóvenes celebrando nuestra fe.

 

Desde nuestro centro solo nos queda agradecer al delegado de zona su ayuda y apoyo así como también a todos los participantes su comportamiento.

—————

Volver


Galeria Fotográfica