Convivencia Cuaresma 2012

24.02.2012 15:15

Los próximos dias 3 y 4 de marzo, nuestro centro realizará una convivencia preparatoria para la Cuaresma en el albergue "La llometa de Llavata", situado en las inmediaciones de nuestra ciudad. Allí además de convivir, los niños se lo pasarán en grande jugando, haciendo talleres, cantando... todo eso siguiendo el Estilo de Vida que nos caracteriza.

La salida será a las 10.30 h. desde la plaza mayor, donde llegaremos sobre las 13.303 h. del dia siguiente.  El precio será de 23 €.Por motivos de no encarecer más el precio y dada la proximidad del albergue, hemos pensado en utilizar coches particulares para ir, por lo tanto, si fueran tan amables de coger su vehiculo para ayudarnos en el desplazamiento, estaríamos muy agradecidos.

 Los niños, tienen que llevar consigo el almuerzo del sábado, saco de dormir, linterna, ropa de abrigo y todo lo indispensable para pasar la noche allí. En cualquier caso, si tienen alguna problema, no duden en consultarnos.

El domingo, a las 12.30 h. será la Eucaristia presidida por nuestro consiliario D. Javier, invitamos a todos los padres para que asistan y compartan con nosotros el mejor momento de la convivencia.

Click aquí para descargar la autorización: circularconvi.pdf

—————

Volver


Galeria Fotográfica